Sunday, August 8, 2010

Speak Spanish on line with Marlon

Familia y Amigos Queridos,

En esta oportunidad, permítanme contarles un poco más acerca de mi trabajo en la Internet.  "Speak Spanish on line with Marlon"

Es un Proyecto Personal que consiste en DAR CLASES DE ESPAÑOL A EXTRANJEROS por la web, personas que se interesen por aprender un nuevo idioma, o tal vez tengan planeado viajar a algún país de Suramérica y conocer un poco más sobre su cultura, entre otras actividades.

Este Proyecto empezó con un libro de Español llamado "Accelerated Spanish", que mi amiga Violeta, conocida como "La chica yuyo", me prestó cuando cursaba el Nivel Intermedio de Inglés, y el que a su vez le fue obsquiado por un amigo Norteamericano que salía con ella y estudiaba Español en ese entonces, pero al parecer mi amiga no le tomó mucha importancia, y para mi buena fortuna optó por obsequiármelo, porque notó que a mí si me interesó, desde el primer momento, no me refiero a su enamorado por si acaso, sino al libro.

Meses más tarde, con este libro en la mano, tuve la idea de empezar algo nuevo en mi vida, trazarme un reto, algo que me haga sentir orgulloso de mí mismo y ponga a prueba qué tan bueno puedo ser con el idioma Inglés?, hasta donde podría hacerme llegar?... y comencé a verme enseñando mi propio idioma a los 'gringos' ...WHAT?, lo que pensé sería más simple de hacer teniendo el idioma Inglés como base, lo que estaba por concluir.

Poco después, me senté frente al computador y empecé a diseñar las lecciones que habían en el mencionado libro, las que serían parte del comienzo de mi nuevo reto, pero de tal manera que sea algo novedoso, que llame la atención, UNA CLASE DINÁMICA!. Así que, pensé en Power Point como el software que me ayudaría a diseñar las primeras clases.

A un año para culminar mis estudios de Inglés (2008), empecé a conocer 'Gringos' en la Net, gente que estuviera dispuesta a enseñarme a mejorar Mi Inglés, y comprometiéndome a enseñarles gratuitamente Español. Luego, me di con la sorpresa de que había una gran cantidad de personas que buscaban lo mismo, y hasta pagaban con el fin de aprenderlo u mejorarlo.

A principios del año 2009, cuando notaba que el nivel de Mi Inglés iba mejorando, gracias a la ayuda de varias personas que simpatizaron conmigo, así como, continuando con el diseño de las lecciones que utilizaría en Mi Programa, comencé a diseñar un logotipo, para hacer de éste algo más interesante, acojedor y profesional; hasta entonces ya giraba por mi mente la idea de tener mi propia página web. Luego decidí compartirlo con mis amigos de la Net que había conocido hasta entonces, y afortunadamente recibí buenos comentarios.

Todo esto combinado con mis trabajos de diseño gráfico, tales como, Almanaques, Postales, Tarjetas de Presentación, Tarjetas echas a mano; los que vendía y exportaba a través de la Net y Serpost, por supuesto.

A transcurrido año y medio desde entonces, y continuo haciendo el mismo trabajo, conociendo más gente alrededor del mundo, y puedo decir con total honestidad que no ha sido nada fácil lograr lo que hasta ahora, sino con la ayuda de mi familia, y la fortaleza que me brindan a cada momento, y de personas que me apoyaron desinteresadamente para hacer este sueño realidad.

A dos meses de las elecciones municipales y distritales, tengo el honor de mostrarles con mucho orgullo y entusiasmo My Página Web "Speak Spanish on line with Marlon". 


diseñada por mi estimado amigo Alan Baquedano, de la calurosa y pujante ciudad de Reque,  YO LO DESCUBRÍ!

Revísenla y estaré encantado de recibir sus comentarios.

Saludos a la distancia CAMARADAS!

Protéjanse!!!

Marliton




No comments:

Post a Comment